lunes, 11 de agosto de 2008

La conquista (poesia)

LA CONQUISTA
Me armare de coraje y de valor
Y emprenderé el camino a esta batalla.
Dispondré de todas mis fuerzas
y daré el primer paso


Daré pelea sin tregua.
Entregare mi ser completo, todo,
hasta ver que mi deseo de conquista,
se materialice en mi presencia.


Finalmente, aplacare al ejército de tu resistencia.
Derrocare a tus dos generales vestidos de verde.
Paseare mis manos victoriosas por tus tierras suaves y onduladas
Y plantare bandera en el corazón de tu patria


Una vez dueño de ella,
La amare con pasión e incondicionalmente
La serviré, la honrare y la cuidare,
Hasta caer desvanecido ante la inevitabilidad de la muerte


Pero desde allí, emergerá lo esencial de esas almas,
Y desde la infinidad de lo eterno,
Reconfirmaran sus votos de amor.


Será entonces que terminaran de sellar la unión,
De lo que antes eran dos tierras separadas,Ahora devenidas en UNO

No hay comentarios: